TIC’s en el Ámbito Municipal, la gran oportunidad

Regreso de un curso en la Fundación Jaime Vera del que me perdí la presentación de @davidcierco y la jornada sobre trabajos con blogs y Redes Sociales de @rutenca (Ruth Carrasco, Diputada Parlamento Cantabro)

La capacidad de estar cerca del ciudadano, de poder escucharle y hacer que te oiga que dan  las TIC’s las  hacen vitales para conseguir que la política tenga una comunicación de lo que verdad sucede en la sociedad.  Incluyendo Blogs y los ya inequívocamente elementos primarios de relación con la militancia, Facebook, Twitter  y demás redes, el buen uso de estos elementos no nos garantizan ser los mejores dentro de la política, pero si aseguran que somos políticos que oimos y que sabemos comunicar lo que hacemos.

Otro error de la política es creer que se sabe lo que el ciudadano requiere para su bienestar social. No siempre estamos en la verdad absoluta y hace falta tener un continuo feedback de qué proponemos y cómo lo percibe el ciudadano.

El descubrimiento de otro buen político-gestor joven. pero con el socialismo bien arraigado como @danicasal y compañeros de la geografía más centrífuga federal (vascos, valencianos y catalanes) han completado el networking positivo que generan este tipo de cursos.También destacar a Inés Luis, que desde Ferraz nos brinda el servicio para que las herramientas funcionen dándonos más alegrías que problemas técnicos y trabajo.

El tiempo compartido con los demás compañeros y amigos ya conocidos terminó por hacer un fin de semana perfecto. Gracias a @trinidadmarquez , @mandarina183 (Nerea) e @isahidalgo6 por su siempre generosa y cálida compañia. Y a los habituales en la Jaime Vera, a Dori por engordarnos, a @rubenturienzo por provocarnos ganas de lanzarnos al vacío.

Nos vemos en Cornellá el próximo 26 de Marzo en la Sectorial de Innovación y Nuevas Tecnologías, porque ya lo sabeis: “El Futuro es Digital”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: