Siempre recurrente

Siempre recurrentes vuelven a mí tus versos,
Tus palabras se pierden, pero encuentran el camino
llegan al punto exacto del que un día partimos,
y buscan de nuevo el cobijo en mi pecho.

Te alejas, te espero, te olvido, me pierdo,
Deriva mi memoria, se vuelve el tiempo cansino,
ando sin rumbo, avanza sin norte mi destino,
de repente todo se aclara, te miro, me encuentro.

El hilo sigiloso que nos une, invisible e infinito
no se rompe, no se quiebra, permanece estable,
cruza las fronteras de lo lejano, de lo perdido,

no importa si estás presente, ausente o indetectable,
siempre recurrente nos une un latido,
intermitente, pausado o muy vivo, en el tiempo interminable.

(Moralzarzal, Marzo 2013)

20130321-220137.jpg

Responder

